viernes, 22 de mayo de 2020

Entrenamientos On Line

Taller on line: “Técnicas de comunicación para optimizar procesos de relevamiento”

Este martes 26 de mayo tendrá lugar el segundo taller del ciclo de capacitación “El profesional. Talento y desarrollo personal”, que desarrolla COPROCIER. En esta oportunidad, se abordará la temática “Técnicas de comunicación para optimizar procesos de relevamiento”.
El ciclo consiste en una serie de talleres que, en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, se desarrollan en modalidad on line, a través de la plataforma Zoom. Los talleres están a cargo del Lic. Pablo Re, coach organizacional y matriculado de COPROCIER.
Los interesados en participar pueden optar entre dos horarios, de acuerdo su conveniencia: a las 10hs o a las 18 hs, con una extensión aproximada de tres horas.
La participación en el ciclo es abierta a profesionales de otras disciplinas e interesados en general, que deseen acceder a herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos en el marco de las organizaciones, comunicación interpersonal, liderazgo, entre otros temas. Más información en www.coprocier.org.ar 
Inversión:
Matriculados COPROCIER: $350.
Participantes externos: $750
Inscribirse:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del Profesional Informátco

11 de Diciembre FELIZ DÍA DEL PROFESIONAL INFORMÁTICO