viernes, 12 de junio de 2020

¿Cuál es el color .........?

Taller on line sobre organización y liderazgo

El martes 16 de junio, a las 18 hs, se desarrollará el taller “¿Cuál es el col
or de tu organización? ¿Y el color de tu liderazgo?”, especialmente dirigido a personas que trabajan en organizaciones, instituciones, etc. Este taller – el último del ciclo- se dicta en dos jornadas. El segundo encuentro será el viernes 19, en el mismo horario.
Con el taller “¿Cuál es el color de tu organización? ¿Y el color de tu liderazgo?”, que se dictará en dos jornadas, finaliza  el ciclo de capacitación “El profesional. Talento y desarrollo personal”, que estuvo a cargo Pablo Re, coach organizacional y matriculado de COPROCIER.
El taller se desarrolla de manera virtual, a través de plataforma Zoom. En este caso será en dos encuentros: el martes 16 y el viernes 19, a las 18 hs, y con una duración aproximada de tres horas cada jornada.
La participación es abierta a profesionales de otras disciplinas e interesados en general, que deseen acceder a herramientas necesarias para el desarrollo de proyectos en el marco de las organizaciones, comunicación interpersonal, liderazgo, entre otros temas.
Inversión por el taller de dos jornadas:
Matriculados COPROCIER: $650.
Participantes externos: $1300.
Para acceder a los encuentros del taller y registrar la inscripción:
Primer encuentro (Martes 16/06):
Segundo encuentro (Viernes 19/06):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del Profesional Informátco

11 de Diciembre FELIZ DÍA DEL PROFESIONAL INFORMÁTICO